¿Quiénes somos? 

Asein es un fabricante español de carbones y grafitos. Estas dos materias engloban un amplio surtido de productos, de grados y composiciones variables, para dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes. Esta gama se compone de escobillas estándares o especiales, paletas de carbón, aplicaciones mecánicas, etc.

Fundada en 1983, con casi 35 años de historia, es líder en el mercado español de reposición y una de las referencia más importantes a nivel europeo y mundial.

No somos solo un proveedor, sino también una empresa especializada. Ofrecemos soluciones óptimas y específicas para cada una de las aplicaciones existentes en el mercado. Vendemos know-how.

Una de las especialidades de Asein son las PALETAS DE GRAFITO polimerizado e impregnadas con resinas especiales adquiriendo las propiedades necesarias para trabajar en condiciones extremas.

Gracias a la continua investigación, desarrollo e  innovación se han conseguido unas paletas de grafito de máximo rendimiento y altamente reconocidas.

El binomio entre la materia prima y la construcción del producto son claves en el desarrollo de nuestras paletas.

Nuestro producto tiene características especiales y destacables: 

  • Material utilizado de igual calidad que las OEM y pulido extra dan resistencia, durabilidad y flexibilidad.
  • El biselado de las paletas de grafito facilita el roce con la superficie excéntrica, reduce la presión no deseada y garantiza su uso con facilidad. 
  • Cantos matados para mejorar la integridad y la funcionalidad de la paleta. 
  • La precisión es básica para aplicar las dimensiones exactas. 

Sabemos lo importante de la inmediatez en las piezas de repuesto, así que disponemos de un stock permanente de varios meses además de disponer de un centro logístico totalmente robotizado que nos garantiza todas las entregas en menos de 24/48h.